Mensajes del mas alla:Los emails de Jack Froese. (caso real).

En junio de 2011, Froese sufrió una arritmia fatal que dejó a todos sus amigos y familiares devastados por su fallecimiento. Era de tan sólo 32 años de edad en ese momento. Cinco meses después, ya cuando el proceso de duelo comenzaba a asentarse entre sus familiares, unasserie de correos electrónicos empezaron a ser enviados desde la cuenta del fallecido Froese.
Tim Hart se consideraba a sí mismo como uno de los mejores amigos de Froese y fue objeto de uno de los primeros mensajes de correo electrónico que se envió. Bajo el título "Le estoy mirando".El breve correo electrónico solo contenía esto: ¿Me has oído? Estoy en tu casa. Limpia tu pu*o ático! Curiosamente, Froese y Hart al parecer habían hablado antes del fallecimiento de limpiar el ático. Lo cual haría más raro todavía el asunto.
Tim por supuesto mostró el correo. de Froese. Admitió sentirse preocupado cuando inicialmente leyo el correo electrónico. Durante una entrevista realizada por la BBC, también reveló que él respondió a el correo, pero nunca obtuvo una respuesta de vuelta. Hart cree firmemente que había muy pocas posibilidades de que nadie supiera de las conversaciones privadas entre él y Froese. Parecería poco probable que ni siquiera realmente Froese compartiera el asunto del ático con un tercero.
Pero Hart no era el único que recibió correos electrónicos de Froese. Jimmy McGraw era el primo de Froese y también recibió un correo de su cuenta. Esta vez el mensaje era aún más extraño y potencialmente más inquietante. Después de la muerte de Froese, McGraw sufrió una fractura de tobillo que se convirtió en la base de este mensaje de correo electrónico. Esta vez, el mensaje decía: "Hey, Jim, ¿cómo estás? Yo sabía que ibas a romperte el tobillo. Traté de advertirte. Tienes que tener cuidado ".
Mientras que Tim Hart estaba menos que entusiasmado con el correo electrónico que recibió, Jimmy lo estaba mucho más. Lejos de considerarlo como una especie de mal agüero, McGraw lo tomó de una manera mucho más positiva. Quería creer que su primo seguía manteniendo un ojo abierto en su vida desde el más allá, pero admite que las posibilidades de que el correo electrónico fuera de Froese eran mínimas. La familia de Froese aceptó los correos como una "bendición".
¿Quién envió estos correos electrónicos? Ninguno de los amigos de Froese cree que nadie más que Jack sabía la contraseña de su cuenta de correo electrónico y no había señales de que su cuenta hubiese sido hackeada.
La noticia salio en varios programas de tv y hasta el dia de hoy no se encontrado una explicación logica.
Hola querido lectores , no olviden ver mi ultimo video, denle like y suscribanse, poco a poco vamos creciendo.

Comentarios

Misterios mas destacables