¡Polémica! youtuber famoso Logan paul encontro y grabo el cuerpo de un joven que se ahorco.


Logan Paul es un youtuber muy popular en las redes sociales pero ahora sus seguidores le están criticando duramente por subir un vídeo en el que aparece mofándose de un cadáver en el bosque Aokigahara. Este bosque se encuentra en el Monte Fuji y es un lugar donde la gente acude para suicidarse.
Logan Paul,cuenta con más de 15 millones de suscriptores en YouTube y unos 4 millones de seguidores en Twitter.se ha visto obligado a eliminar el vídeo de su canal en el que mostraba un cuerpo inerte colgado de un árbol en Aokigahara. El youtuber fue duramente criticado en las redes sociales y medios de comunicación, en donde se ha visto esta acción como irresponsable. Logan no sólo narró lo que encontró con su grupo de amigos, también grabó el cuerpo. Las críticas más duras reprochaban la subida del vídeo, únicamente, con el objetivo de ganar más visualizaciones.
Logan paul disculpas.
En su comunicado, que publicó en Twitter incluye frases como “lo siento”, “es la primera vez que me enfrento a este tipo de críticas porque es la primera vez que cometo un error así”, “no lo hice por las visitas” y, la frase estelar, “solo lo hice para crear conciencia acerca del suicidio y su prevención”.
Paul rompió una de las reglas principales de la plataforma, que se encuentra a la par con “violar las leyes de copyright”. La plataforma debería penalizarlo así como lo hace en el caso de tantos otros canales y usuarios con menor audiencia. ¿Acaso le darán un pase libre solo por ser una de sus más grandes estrellas? Al menos Pewdiepie sufrió ciertas consecuencias (como la cancelación de su serie con YouTube) tras subir vídeos con “chistes” antisemitas.
YouTube dice que cuenta con miles de moderadores atentos a esta clase de contenidos para darles de baja, pero quizás las reglas no aplican a algunos. En un mundo o un internet ideal, el error garrafal de Paul le traería consecuencias reales. Es hora de que YouTube mueva ficha.

Comentarios

Misterios mas destacables