¿Cuantos de ustedes no soñado con ser un viajero del tiempo y poder visitar antiguas civilizaciones o ir al futuro a ver como ha progresado la humanidad ?.
Suena muy fantasioso, pero al parecer un hombre afirma haberlo logrado.
Al Bielek recuerda perfectamente sus 6 semanas de permanencia en el año 2137 y 2 años que pasó con su hermano en el 2749. Ellos afirman que su viaje al futuro fue una parte del Experimento Filadelfia.
.El proyecto Montauk
Al Bielek y su hermano Duncan fueron parte de un proyecto llamado Montauk, el proyecto secreto del Gobierno de los Estados Unidos. Se estuvieron desarrollando técnicas de guerras psicológicas y muchas más investigaciones inusuales, incluyendo viajes en el tiempo.El barco llamado USS Eldridge (DE-173) fue el barco donde Al Bielek viajó al futuro el 13 agosto de 1943, la fecha del Experimento Filadelfia, una prueba en que la Marina de Estados Unidos utilizó para conseguir teletransportar al mencionado barco junto con intentar realizar viajes en el tiempo.
AAl Bielek y su hermano Duncan cuentan que su misión tuvo existo y viajaron hasta el año 2749. Donde despertaron es un hospital con equipos de alta tecnologia. segun ellos el sistema médico del futuro utiliza tratamientos vibracionales y ligeros.
Al recuperarse y visitar la ciudad se llevaron otra sorpresa. afirmó que había numerosas ciudades flotantes que podrían ser transportadas a diferentes partes del planeta. Algunas de ellas tenían más de 2,5 millas de altura, todo gracias a años de investigación de la lucha contra la gravedad.
La tv habia cambiado radicalmente la mayoría de los programas de televisión eran educativos. La gente era muy práctica y racional. La población se había reducido, apenas 300 millones de personas vivían en el año 2749. Y Estados Unidos, uno de los mayores, contenía alrededor de 50 millones de personas. Esto es de lo poco que podría tener sentido, ya que con el paso del tiempo y el gran daño producido al planeta, sólo algunas personas habrían conseguido adaptarse al “nuevo mundo”.
Las guerras habían quedado en el pasado.Los habitantes del futuro contaron que existió una gran guerra entre los rusos y los chinos así como entre Estados Unidos y Europa. Pero en el año 2749, las guerras eran prácticamente imposibles, no había ningún militar, ni soldados, tampoco existían marina de guerra ni ninguna fuerza aérea, por lo que cualquier conflicto entre países eran irrelevantes.
De hecho, tampoco existía el gobierno. El sistema informático de inteligencia sintética era lo que ejecutaba todo y hacía funcionar todo correctamente. Este gran sistema, que hacía prácticamente inútil al hombre y a su conocimiento, diciendo adiós al trabajo físico, fue construido en el siglo 26.
Nadie necesitaba tener dinero, y no había necesidad de tenerlo en ninguna parte, todo el mundo tenía sus propios “créditos”, lo que les permitía “comprar” todo lo que quisieran y desearan en cualquier momento.
El problema de la inversión de los polos fue resuelto por una estructura de poste artificial que fue especialmente diseñada para detener el gran colapso que pudo producirse.
Las costas de los continentes habían cambiado considerablemente, el nivel del agua era muchísimo más alto, y ⅔ de Florida habían desaparecido.
Al Bielek duro 2 años en 2749. según su relató habría regresado al año 1983 por el mismo agujero de gusano, aunque los encargados del proyecto Montauk, después de registrar toda su fabulosa historia, se preocuparon de borrar sus recuerdos para evitar que ésta se propalara públicamente. Bielek, tras recuperar todos sus recuerdos, ha relatado desde entonces su inaudita y presunta experiencia en el futuro en más de 40 conferencias y más de 50 entrevistas de radio. Muchos, por descontado, lo han sindicado como un charlatán o mitómano, aunque no son pocos los que creen que se trata de un auténtico crononauta o viajero en el tiempo.
Comentarios
Publicar un comentario