"Perdón por no haber sido lo suficientemente buena. Perdón a todos los que me querían y deseaban", expuso la joven minutos antes de atentar contra su vida. La adolescente vivía en la localidad de Cedartown, en Georgia, EE.UU.
Katelyn Nicole Davis era el nombre de la joven de 12 años que transmitió su suicidio en tiempo real por Facebook live. Davis mantenía un blog donde narraba sus problemas, denunciaba la actitud pervertida de su agresor y manifestaba sus deseos de suicidarse: "estoy muy cansada de todo, estoy muy cansada. A nadie le importo", decía en uno de los videos aún disponibles en Youtube.
la niña se suicidó en el jardín de su propia casa en Georgia, Estados Unidos. Su frágil cuerpo estuvo más de 20 minutos colgado de una cuerda hasta que finalmente lo encontraron. Todo fue transmitido por Facebook Live el pasado 30 de diciembre.
El día de Navidad, cinco días antes de la muerte de Davis, su madre comenzó una página Go Fund Me. Tammy Michelle Rogers escribió sobre la letanía de las facturas que le ha quedado desde que su marido la dejó. Cuando abrió la página reunió $70 con la meta de llegar a los $3,000. La página tiene el titulo: "Madre soltera de tres, sin nada de suerte." Davis escribió acerca de sus pobres condiciones de vida en un blog. Se lee: "Vivo en un entorno tan pobre. Mi cama no es ni siquiera una cama es un colchón viejo, oxidado en el suelo frío y húmedo. El piso está mojado debido a una tubería rota. Mi suerte es que estoy justo al lado del baño, y tiene tuberías con fugas. Por lo tanto, mi piso está mojado. lo más probable es que alguien se enferme porque no sólo no hay fugas en las tuberías, pero hay un enorme agujero en el piso va hasta afuera. Estamos en la mitad del invierno, por lo tanto, el aire enfria más el piso mojado...El otro día un pájaro entro en mi habitación a través del agujero. Esa es mi suerte"
Unos tres días antes de su fallecimiento, Katelyn reveló que un familiar había abusado de ella, por lo que se sentía muy mal. Su relato fue difundido en las redes sociales bajo un seudónimo que utilizaba frecuentemente en el mundo virtual.
En el texto, la menor le pidió a su abusador que dejara de ser ‘tan pervertido’ delante de sus hermanos más pequeños. Es allí que él le contestó que se colgara. hay que aclarar que el abusador fue su padrastro y que no solo abuso de la menor físicamente, también lo hacia mentalmente. En otro párrafo, Davis añade: "Me metí en los líderes nacionales Asociación de Jóvenes Líderes. Ellos me iban a ayudar con la universidad. Pero, por supuesto, me dijo que era demasiado estúpida para estar en algo así". En una página en memoria de Katelyn Davis dice que Matthew Reed Davis es su padre. También dice que el funeral de la niña de 12 años de edad, se llevó a cabo en Cedartown el 6 de enero.
Comentarios
Publicar un comentario